Blog

¿Cuánto cuesta que tu hijo estudie en el extranjero?

23-enero-Cuanto-cuesta-que-tu-hijo-estudie-en-el-extranjero

Estudiar en el extranjero sin duda es una experiencia estimulante, ya que te permite acceder a educación de calidad, familiarizarse con una nueva cultura, adquirir o mejorar un idioma, además de hacer nuevos amigos y ampliar la red de contactos. Con buenos planes, puede ser más fácil de lo que pensabas que tu hijo pueda estudiar en el extranjero.

A continuación, encontrarás una tabla de los gastos aproximados que requiere estudiar en otros países, de acuerdo con instituciones que se encargan de enlazar estudiantes extranjeros con universidades. Incluye un cálculo de los gastos básicos mínimos y máximos que un estudiante puede gastar durante un año en países muestra como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. No olvidemos que a estos gastos se suman otros como vestimenta, materiales escolares, entretenimiento y otros.

Tabla 1 Cantidades aproximadas calculadas en pesos mexicanos. Gastos anuales.

Imagen1

Estudiar en algunos países en el extranjero puede ser incluso más accesible que una universidad privada de prestigio en nuestro país. Es evidente que con buena planeación y un buen ahorro podemos darles esta experiencia inolvidable y enriquecedora a nuestros hijos.

Mexicana de Becas te puede ayudar a planear el mejor ahorro para que tu hijo estudie en el extranjero. Además, una de las grandes ventajas con las que contamos es que tenemos una gran red de convenios con universidades extranjeras con las que puedes acceder a descuentos en inscripciones y/o colegiaturas, lo que potencializará más tu ahorro.

Contamos con alianzas con instituciones de prestigio como Be International EduLynks que te brindan un servicio completamente personalizado desde el proceso de buscar becas en universidades que ofrezcan la carrera elegida por tu hijo(a), hasta la realización de trámites de inscripción, búsqueda de hospedaje, asesoría y apoyo en los trámites relacionados con el viaje (visado), así como el seguro de viaje y gastos médicos.

No lo pienses más, agenda tu cita y arma un plan educativo a tu medida. 👉 WhatsApp 👈

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS