La llegada de un nuevo integrante a la familia es el suceso más feliz que podrás vivir, sin embargo, al ser el primero, la experiencia a pesar de los múltiples consejos es nula, lo que es seguro es que ya estás completamente preparada para que tu segundo bebé esté en casa.
Gracias a todo lo vivido con tu primer hijo ahora es mucho más fácil todo tipo de decisiones, compras, acciones y expectativas. Una de esas grandes decisiones es ahorrar para la educación, si aún no lo has hecho para tu pequeño, es hora de que pienses no sólo en él, sino también en tu próximo bebé. La pregunta aquí es ¿Cuál será el mejor fideicomiso para una familia de cuatro?
Tranquila, no es necesario que entres en pánico ya que aquí podrás encontrar la respuesta que tanto buscas, en este blog te diremos cuál es el mejor fideicomiso para tu familia y por qué.
El mejor fideicomiso para garantizar la educación de tus hijos será aquel que cuente con las siguientes características:
- Aportaciones cortas y adecuadas a tus necesidades.
- Rendimientos competitivos.
- Proporcione convenios tanto con preparatorias, universidades nacionales y extranjeras, con beneficios extensivos para ti dándote oportunidad de realizar algún posgrado, curso o diplomado.
- Que sea un fideicomiso especializado para la educación.
- Debe estar respaldado por un banco de prestigio y por años de experiencia.
- Tiene que proteger tus aportaciones en caso de invalidez total o permanente, incluso fallecimiento para que la educación de tus hijos esté garantizada.
Si a pesar de conocer las características del mejor fideicomiso para tus dos hijos aún no sabes qué institución lo tiene, es tiempo de que conozcas a Mexicana de Becas el vehículo financiero que permite a las familias crear un patrimonio con el que en un futuro podrán de pagar la educación de sus hijos.
El fideicomiso diseñado por Mexicana de Becas consta de tres sencillas etapas: aportación, generación de rendimiento y entrega de la inversión, esta institución tiene 25 años de experiencia y sus planes de ahorro están operados y respaldados por Banco Santander.
¿Por qué Mexicana de Becas es el mejor lugar para invertir tu dinero? Porque sus rendimientos son en promedio superiores a la inflación y Cetes, no pagarás impuestos y podrás ahorrar el dinero necesario en no más de 5 años. Ahora que lo sabes es momento de que seas parte de nuestra familia Mexicana de Becas y nos permitas construir junto a ti el mejor futuro educativo para tus hijos. ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos