Blog

¿Cuál es el mejor fideicomiso para contratar en épocas navideñas?

cual-es-el-mejor-fideicomiso-para-epocas-navideñas.png

En esta época del año muchas personas reciben su aguinaldo. El contar con dinero extra, las supuestas ofertas de temporada y los malos hábitos financieros nos llevan a gastar compulsivamente, en lugar de detenernos a pensar sobre cuál sería el mejor destino para ese capital.

Definitivamente existen mejores opciones para esta época que gastar en costosos regalos, que solo nos dejarán con los bolsillos vacíos o incluso endeudados ¿Por qué no invertir tu dinero en algo que sea el principio de un sueño por cumplir en beneficio de tu hijo?

Un futuro feliz con educación

En esta temporada de dar amor, piensa que el mejor regalo que podrías hacer a tu hijo es iniciar con un ahorro para su educación universitaria que le garantice un futuro lleno de éxito, pero ¿cuál es el mejor fideicomiso que deberías contratar?

En Mexicana de Becas puedes empezar a ahorrar desde hoy con los mejores rendimientos para que, llegado el momento, tu hijo pueda disponer de un monto para pagar su universidad. Esto le dará las herramientas que lo preparen para un mundo laboral cada vez más competitivo.

Contratar un fideciomiso educativo con Mexicana de Becas es garantía de que, ante un imprevisto como muerte o invalidez por parte de cualquiera de los dos suscriptores, las aportaciones quedarán protegidas, entregándose el total del ahorro acordado.

Obtén beneficios de los convenios que tenemos con una extensa red de universidades tanto nacionales como extranjeras, recibiendo descuentos en colegiaturas y/o inscripción.

Tener un fideicomiso educativocon nosotros te hace acreedor a disfrutar de atractivos descuentos sobre productos o servicios de las empresas con quienes tenemos alianzas estratégicas

Los rendimientos de tu ahorro no tienen retención ni pago de impuestos.

Durante 22 generaciones, Mexicana de Becas ha beneficiado a más de 16,180 jóvenes que han conseguido cumplir sus sueños y obtener los recursos para triunfar en la vida. La experiencia de tantos años y esa confianza depositada en nosotros hablan por sí mismas.

Ahora que ya sabes cuál es el mejor fideicomiso para contratar en esta temporada navideña ¿qué esperas? te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Cambia el futuro de tus hijos hoy. 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS