Blog

Conoce 4 razones para invertir con Mexicana de Becas

BloMB_Mesa de trabajo 1

No hay duda de que más allá de todo tu amor y cuidados, el mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es la oportunidad de acceder a una educación de calidad; ya que, con ella, podrá abrirse camino en la vida y acceder a más y mejores oportunidades en su futuro profesional.

Seguramente si estás leyendo este artículo, es debido a que estás considerando a Mexicana de Becas como una opción para planear el futuro educativo de tus pequeños. Por ello, es por lo que a continuación, te enlistamos 4 razones por las que Mexicana de Becas es la mejor opción para invertir en la educación de tus hijos.

  1. El fideicomiso educativo que promueve Mexicana de Becas es un instrumento financiero especializado para la educación.

Nuestro fideicomiso es privado, abierto y especializado para la educación. Es operado por Grupo Financiero Santander México (2003285) quien se encarga de administrar, operar y resguardar el dinero de los suscriptores. Es el único producto integralmente planeado y desarrollado para construir la educación de los hijos. Si bien, existen otros mecanismos de ahorro, nuestro fondo es del agrado para las familias porque es exclusivo para el futuro profesional de los hijos, y da la certidumbre de que el dinero será destinado a ese propósito.

  1. Obtendrás beneficios fiscales.

En cualquier instrumento de ahorro que genere ganancias se debe pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR). Con nuestro plan de ahorro, que está destinado exclusivamente para la educación, los rendimientos obtenidos están exentos de este impuesto. 

Art. 90 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. “No se consideran ingresos obtenidos por los contribuyentes, los rendimientos de bienes entregados en Fideicomiso, en tanto dichos rendimientos únicamente se destinen… a financiar la educación hasta nivel licenciatura… siempre que los estudios cuenten con reconocimiento de validez oficial…”

  1. Corto periodo de aportaciones.

Los planes de ahorro del fideicomiso educativo que promovemos en Mexicana de Becas están contemplados en bloques de 4 o 5 años. Sabemos que todas las familias presentamos ciclos económicos favorables y desfavorables; y entendemos que cuando una familia tiene una obligación financiera de un periodo muy largo, es muy probable que entre en algún bache económico que haga que pierda la capacidad de seguir manteniendo esa obligación financiera. Considera que, con otros mecanismos de ahorro como los seguros educativos, el periodo de pago de las primas es muy largo, ya que pueden llegar a tener una duración de 18, 20 o hasta 22 años dependiendo de la edad que tengan tus hijos al momento de contratarlo.

  1. Tendrás acceso a descuentos en universidades de prestigio de nuestra red de convenios.

Contamos con una amplia red de convenios con instituciones educativas de prestigio a nivel nacional e internacional la cual crece de manera constante para brindarte el mejor servicio. Nuestros suscriptores y beneficiarios obtienen descuentos en colegiaturas y/o inscripciones con las instituciones en convenio vigentes; logrando ahorrar hasta un año de colegiatura en algunos casos.

¿Te imaginas poder acceder a grandes descuentos en universidades a nivel nacional e internacional? ¿Y que estos beneficios también se extiendan a los familiares directos? ¡Con Mexicana de Becas es posible!

Te recomendamos leer: ¡Todo lo que debes saber sobre Mexicana de Becas!

En Mexicana de Becas al igual que a ti, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por más de 29 años hemos sido el único fideicomiso educativo abierto en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. Nos respaldan 28 años de solidez y experiencia.

Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!

Nueva llamada a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS