Blog

¿Ya sabes cómo pagarás la educación de tus hijos? ¡Aquí la solución!

 

como_pagar_educacion_hijos.png

El regalo más importante que le puedes dar a tu hijo es brindarle la mejor educación, si inviertes en su futuro le darás la oportunidad de desenvolverse mejor en el mundo laboral.

Muchos padres se ven presionados al no saber cómo financiarán la universidad, sin embargo, planear una inversión educativa evitará que realices gastos fuertes en el futuro.

Mexicana de Becas te ofrece la posibilidad de construir el futuro educativo de tus hijos mientras están pequeños, conoce los beneficios que tiene para ti:

 

  1. Planea tu inversión

Realiza un esquema de acuerdo a tus necesidades, nuestra recomendación es que ahorres con tiempo. No tienes que descapitalizarte al pagar una colegiatura universitaria en el futuro, así no tendrás que preocuparte por afectar los gastos de la casa. Planeando, evitarás tener un futuro incierto para que la única preocupación de tus hijos sea estudiar.

 

  1. Aprovecha los Rendimientos

A diferencia de un financiamiento o crédito educativo, no pagarás intereses generados por el préstamo, al contrario, tus ahorros generarán rendimientos. Es mejor ahorrar y tener rendimientos que endeudarse durante años y pagar más de lo planeado.

Por otro lado,  por tratarse de un fideicomiso educativo, los rendimientos generados están exentos de ISR (Impuesto sobre la Renta).

 

  1. Conoce los Beneficios adicionales

Durante el periodo de ahorro contarás con un seguro de pago saldado por muerte o invalidez total o permanente. Por otro lado, gracias a nuestros convenios, tus hijos podrán contar con descuentos en distintas instituciones educativas en México y en el extranjero.

¡Construye el futuro educativo de tus hijos sin descapitalizarte! Si deseas recibir una asesoría para planear un esquema y poder proyectar tu inversión, nuestro equipo de especialistas estará gustoso de escucharte y brindarte una solución de acuerdo a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS