A medida que nos acercamos al 2021, con la expectativa de poder contar con vacunas que nos permitan retomar actividades en todos los sentidos, nos enfrentamos a un nuevo reto: decidir qué tipo de mundo post pandémico queremos construir, para nosotros y para las generaciones futuras. De ahí la importancia de tener propósitos claros y definidos para este 2021 con la finalidad de que contribuyan a tener mayor dirección y control para alcanzar la propsperidad que siempre deseamos para otros y anhelamos para nosotros y nuestra familia al inicio de cada año.
Sin duda tener propósitos para este 2021, el año de grandes retos, será muy valioso. Te proponemos estos temas para que te sirvan de guía al definir tus propósitos:
Las experiencias vividas durante este 2020 son un claro ejemplo de que siempre será mejor estar preparados ante escenarios de incertidumbre y si no estás preparado para una situación financiera complicada, sufres las consecuencias.
Cuando se trata de otorgarle a tus hijos las mejores oportunidades y herramientas educativas, debes evitar la incertidumbre y planear con anticipación, ya que al hacerlo puedes responder mejor a situaciones como esta. Queda en evidencia lo relevante que es ahorrar para la educación de los hijos, ya que existe un sinnúmero de variables no predecibles que podrían dificultar en el futuro su acceso a la educación superior. Contar con fondos para estos efectos, te permitirá disponer de una garantía para cubrir la continuidad estudiantil de quienes más amas, y así aportar de manera significativa a que dispongan de las herramientas.
Te recomendamos leer: Garantiza el futuro educativo de tus hijos sin importar lo que pase en el futuro
En Mexicana de Becas al igual que a ti, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por más de 28 años hemos sido el único fideicomiso educativo abierto en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. Nos respaldan 28 años de solidez y experiencia, en los que hemos entregado 2,307 millones de pesos a las familias mexicanas producto de su ahorro, beneficiando a 20,644 jóvenes en 25 generaciones.
Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!