El capital humano es uno de los pilares más importantes de una empresa. Aunque se cree que la vida personal de nuestros colaboradores no influye al momento de llevar a cabo su trabajo, no sucede así. Para que una empresa funcione adecuadamente, sus colaboradores deben de sentirse motivados. Como líder puedes ofrecerle a tus colaboradores opciones que les ayuden a sentirse capaces de dar su mejor esfuerzo.
Hazles saber a tus colaboradores que un fideicomiso educativo, les otorga múltiples beneficios financieros que les pueden ayudar a llevar una vida más tranquila y certeza económica. ¿Cómo? Un fideicomiso educativo les permitirá planear con anticipación la educación de sus hijos, y quitarse la preocupación que los gastos de universidad representan.
Con un fideicomiso educativo le ayudas a tus colaboradores a establecer una meta específica y crear un plan de ahorro que se adecúe a sus necesidades y expectativas.
Las ventajas que tu colaborador obtendrá con un fideicomiso educativo son:
Brindar a tus colaboradores este tipo de vehículos financieros, es tomar un papel central en el desarrollo de tu empresa. Forma parte del desarrollo de tus colaboradores y hazles saber que actuar con responsabilidad, planear y organizar sus recursos es indispensable para llevar una mejor calidad de vida.
En Mexicana de Becas invitamos a tu empresa para promover el fideicomiso educativo pues la cultura del ahorro para la educación ayuda al bienestar de tus empleados.