Para quienes son padres de familia el aguinaldo suele ser de gran ayuda, pues hay quienes lo usan para cubrir los gastos de fin de año. Sin embargo, aprovecharlo en otras razones como un ahorro con un fin específico te acercará cada vez más a tus metas.
Si bien es cierto el aguinaldo es un ingreso extra, es importante que te anticipes e inviertas el esfuerzo de todo un año en un objetivo que genere frutos a tu vida y la de tu familia. A continuación te damos tres tips que te ayudarán a invertir correctamente tu aguinaldo.
Cuando conoces el objetivo de tu inversión es mucho más fácil saber la cantidad de dinero que necesitas destinar, pues un presupuesto bien planeado es útil para administrar tus recursos y alcanzar tus metas.
Sabemos que el hábito del ahorro suele ser complicado para algunas personas, sin embargo, hacer un ajuste en tus finanzas y destinar tu aguinaldo a tu ahorro traerá grandes satisfacciones.
Para hacer crecer tu dinero es primordial contar con una institución financiera que te ayude a lograrlo. Cuando se trata de un ahorro para la educación de tus hijos, un fideicomiso educativo es el mejor vehículo financiero para garantizar su educación universitaria.
Con un fideicomiso educativo es importante saber que cuentas con varios beneficios entre los principales se encuentran:
Entérate de los costos y beneficios de un Fideicomiso educativo dando clic aquí.
En Mexicana de Becas nos preocupamos por ser tu mejor aliado en el ahorro para la educación de tus hijos. Con más de 25 años de experiencia, nuestra prioridad es ayudarte a construir el futuro educativo de tus hijos. ¡Contáctanos y no pierdas la oportunidad de regalarles un mejor porvenir a tus pequeños!