Dicen que en la vida la mayor espectadora de una persona es su madre, tanto de los triunfos, como de las desventuras que su hijo afronta a lo largo de la vida. Las mamás se convierten en las principales impulsoras de los sueños de sus hijos, pues siempre harán por ellos hasta lo imposible con tal de verlos felices, harán los sacrificios que sean necesarios con tal de apoyar a sus hijos.
Existe una frase que dice: “Las palabras mueven, pero el ejemplo arrastra”. La realidad es que no tienes que renunciar a tus sueños cuando te conviertes en madre, al contrario, luchar por tus sueños y tus metas es algo que les enseñará a tus hijos lo importante que es no dejar de crecer profesionalmente y como persona.
Ser madre le ha dado un rol nuevo a tu vida, pero eso no significa que, con este rol, haya desaparecido la mujer que eras antes de la maternidad, aquella que tenia metas y objetivos. A continuación, encontraras los 3 secretos principales que han compartido madres exitosas:
Ser una buena madre no esta peleado con ser una mujer de éxito. Recuerda que tus hijos siempre valorarán y apreciarán que veas por tu futuro y el de ellos. El mejor regalo que puedes hacerte este día de las madres es luchar por alcanzar tus sueños y metas.
Mexicana de Becas te desea un grandioso día de las madres.