Blog

¿Aún no sabes qué estudiar? El Encuentro Universitario un espacio de orientación vocacional

Encuentro Universitario 2021

En los últimos años, hemos observado a jóvenes que no tienen claridad de qué carrera elegir, incluso cuál universidad es su mejor opción; algunos otros que posponen el ingreso a ese nivel educativo, o bien, cambian de carrera porque no resultó ser lo que querían. Es un hecho que en la actualidad los jóvenes están obligados a tener una educación de calidad que les permita contar con las herramientas necesarias para enfrentar el entorno en el cual se desarrollarán como profesionistas, entorno que cada vez es más competitivo y exige personas mejor preparadas. Por ello la importancia de que los jóvenes y las familias tomen decisiones informadas.

Mexicana de Becas comprometidos como organización con la educación en nuestro país, llevará a cabo la 6ta. Edición del Encuentro Universitario, espacio (virtual) creado con la finalidad de acercar a los jóvenes la mejor oferta educativa a nivel superior en México y el extranjero con la que se tiene convenio, además de otorgar herramientas de orientación vocacional a los asistentes.

Este año el Encuentro será en su totalidad virtual. En esta plataforma los internautas encontrarán información acerca de qué carreras ofrece las escuelas participantes, recibirán asesoría personalizada, podrán acceder a talleres que muestran diferentes carreras y, además, podrán solicitar un Test online de Orientación Vocacional totalmente gratis. Accede a la plataforma en este link: https://bit.ly/3ANtQwW

Durante este Encuentro, se llevarán a cabo cinco talleres sin costo con expertos en materia que abordarán temas como:

Confirmando mi decisión para alcanzar mi vocación

Lunes 18 de octubre

6:00 pm

Link de registro: https://bit.ly/2YiIlvh

 

Principios de Animación 2D

Martes 19 de octubre

6:00 pm

Link de registro: bit.ly/3Dd7Xcb

 

Taller de edición de imagen con celular

Miércoles 20 de octubre

6:00 pm

Link de registro: https://bit.ly/3AdkH0G

 

Escultura digital en la industria de los videojuegos

Jueves 21 de octubre

6:00 pm

Link de registro: https://bit.ly/2YwNhgq

 

Taller de streaming para redes sociales

Viernes 22 de octubre

6:00 pm

Link de registro: https://bit.ly/3FkEE9v

En Mexicana de Becas tenemos una gran responsabilidad como empresa, no solo la de promover nuestro plan de ahorro para que más jóvenes puedan cursar sus estudios de nivel superior, también lo es buscar alternativas que nos permitan orientar su desarrollo profesional para así seguir contribuyendo en construir un mejor país.

Con esta iniciativa para Mexicana de Becas es un orgullo contribuir a la educación del país, además de ser la única opción integral para planear el futuro educativo de los hijos.

 Si deseas conocer más acerca del evento, te invitamos seguirnos en nuestras redes sociales, desde ahí estaremos compartiendo todo sobre el Encuentro Universitario.

 

 

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS