Blog

8 razones para invertir tu aguinaldo en un fondo de ahorro para la educación

8-razones-para-invertir-tu-aguinaldo-en-un-fondo-de-ahorro-educativo.png

 

El aguinaldo es un merecido reconocimiento por tu esfuerzo; no lo eches por la borda gastando en cosas materiales que realmente no necesitas y tarde o temprano perderán su valor. La manera más inteligente de utilizar ese dinero extra es invertir en algo que además de generar intereses, resuelva una necesidad en beneficio de tu familia.

Un fondo de ahorro para la educación es una herramienta que le garantizará una buena educación preparatoria o universitaria. Empezar a invertir en un fideicomiso desde hoy que es pequeño es la mejor manera de prepararlo para el futuro. 

Estas son algunas de las muchas ventajas de invertir tu aguinaldo en un fideicomiso para la educación de tu hijo:

  1. Una buena inversión

Tu dinero no se esfumará, permanecerá a salvo y se incrementará con el tiempo para que, llegado el momento, tu hijo solvente su educación universitaria. 

  1. Seguridad para tu hijo

Con un fondo de ahorro para la educación tendrás la tranquilidad de saber que tu hijo recibirá el monto total del ahorro en caso de que llegaras a faltar. El contrato incluye seguro por invalidez o muerte del padre o tutor. 

  1. Pagos menores

Ahora que tu hijo es pequeño es el mejor momento de contratar, así dispondrás de más años para completar el ahorro y tu inversión crecerá con el tiempo. Puedes utilizar el aguinaldo como abono inicial y ver cómo va creciendo tu inversión gracias a los rendimientos que generarás año con año.

  1. Ayudar a cumplir sus sueños

Estarás colocando los cimientos para una carrera exitosa. Imagina que llegue el día en el que tus hijos ya vayan a la universidad, y no a cualquiera universidad, la institución de sus sueños, estudiando lo que ellos quieren donde ellos quieren.

  1. Formación de calidad

Garantizarás que pueda ingresar a una universidad privada de prestigio y no se verá en la necesidad de competir por un espacio en el saturado sistema público. Esto le ayudará a concentrarse en sus estudios en vez de pasar por el estrés de no tener donde estudiar o pagar por si mismo la carrera universitaria. Así mismo, estarás garantizando su acceso al pico de la formación integra humana y personal de tus hijos, logrando que sean pensadores críticos y agentes de cambio para la sociedad.

  1. Inculcar buenos valores

Estarás enseñando con el ejemplo la importancia de la previsión y el ahorro. Les estás transmitiendo la importancia que la educación debe de tener en sus vidas.

  1. Tranquilidad para ti

Cuando llegue el momento no deberás preocuparte por conseguir dinero para pagar la universidad ya que lo tendrás listo para hacer los pagos.

  1. Demostrar amor incondicional

El mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es una buena educación, que ellos sepan que has planeado cuidadosamente y con mucho amor.

 

Mexicana de becas te ofrece la mejor solución para inciar un fondo de ahorro para la educación. Queremos ayudarte a tomar las decisiones para el futuro de tus hijos antes de que termine el año. ¡Aprovecha estas épocas y contáctanos! 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS