Blog

7 cosas que no sabías del mejor fideicomiso educativo en México

cosas-que-no-sabias-delmejor-fideicomiso.png

 

Si tienes hijos pequeños, sin duda que entre tus principales inquietudes está cómo hacerle para que nunca les falte nada, ni ropa, ni momentos felices, que estén sanos y que crezcan en un ambiente positivo.  Así mismo, dentro de tus planes para ellos, está una buena educación, de manera que cuenten con las herramientas para construir un futuro exitoso

Un fideicomiso educativo es un instrumento de gran valor pensando en el logro de este objetivo. Si ya te decidiste a ahorrar para la educación de tus hjos, entonces, debes saber que Mexicana de Becas es un fideicomiso educativo. Es un instrumento que además maneja interesantes beneficios, posicionándolo como la mejor opción del mercado. ¡Descubre por qué!

1. Convenios universitarios

Mexicana de Becas tiene convenios con importantes casas de estudio nacionales y extranjeras, entre las que destacan: Universidad de las Américas Puebla, Universidad del Claustro de Sor Juana, Universidad La Salle, Laureate International Universities, London School of Business & Finance y Escuela Europea de Negocios, por nombrar algunas.

2. Libre de impuestos ISR

Los rendimientos obtenidos no estarán sujetos a retención ni pago de impuestos, pudiendo ser usados íntegramente en educación.

3. Corto tiempo de inversión

Planes de ahorro que exigen cortos plazos de inversión donde tú eliges el monto y periodicidad de los aportes y obtienes una alta rentabilidad justo cuando más la necesitas.

4. Fideicomiso abierto

Esto significa que eres propietario de una parte del fideicomiso, con lo que tu dinero alcanzará rendimientos totalmente competitivos sin importar el monto de tu inversión o los límites que establezcas. Así mismo, tienes acceso a supervisar los movimientos y ver el status de tu dinero. 

5. Alianzas estratégicas

Para descubrir otras características y evaluar cuál es el mejor fideicomiso, mantente atengo a las alianzas adicionales que pueden ofrecerte. En Mexicana de Becas, accederás a importantes descuentos en los productos y servicios de las empresas adheridas al programa de lealtad, tales como librerías, gimnasios u ópticas. Además, si no has estudiado tu maestría, Mexicana de Becas ofrece convenios con descuentos interesantes en distintas universidades que tu como padre puedes utilizar. 

6. Seguro de pago saldado

En caso de fallecimiento o invalidezde cualquiera de los suscriptores, protege los aportes durante el periodo de ahorro.

7. Seguridad

La inversión es en valores de renta fija, para crecer por sobre la inflación.

Las ventajas que ofrece un fideicomiso educativo en Mexicana de Becas, además de la garantía de que tus hijos puedan acceder a la educación de sus sueños, justifica sobradamente el comenzar cuanto antes el ahorro. Nunca es demasiado temprano para pensar en el futuro de quienes más te importan. ¡Contáctanos! Estaremos felices de ayudarte a encontrar la mejor solución para garantizar la educación de tus hijos. 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS