Blog

6 razones para iniciar un Fondo de ahorro para la educación este 2018

razones-para-inciar-un-fondo-de-ahorro-para-la-educacion-en-2018.png

El inicio de un nuevo año, trae consigo el cierre de ciclos y el comienzo de otros: es la oportunidad perfecta para analizar nuestros planes y definir qué hacer respecto al cuidado y desarrollo de nuestros hijos.

Y como garantizar su educación superior es un factor importantísimo, la opción de iniciar un fondo de ahorro para la educación se vuelve muy valiosa.  ¿Por qué este año es el mejor momento para hacerlo? ¡Te lo contamos enseguida! 

  1. Deja de postergar lo importante

Sabemos que el bienestar de tus hijos es una de tus principales prioridades. Por eso, pensar desde ya en su proyecto educacional, es el primer paso para ofrecerles posteriormente el acceso a las mejores universidades.

  1. La oportunidad de definir un nuevo presupuesto

Cada cierto tiempo es necesario hacer un balance de nuestra situación financiera. Por lo que este nuevo año, podrás adecuarte a un nuevo presupuesto familiar que incluya la inversión necesaria para garantizar la educación superior para tus hijos.

  1. Aprovechar la estabilidad económica

Si en este minuto tienes una situación económica estable, entonces es el mejor momento para empezar a invertir en la educación de tus hijos. Con un Fondo de ahorro educativo, ellos podrán estudiar en la universidad, independiente de la situación financiera en que se encuentre tu familia en ese momento.

  1. Proteges la educación de tus hijos

Los accidentes están a la orden del día, por eso, es mejor ser precavidos y contar con un sistema que se encargue de proteger las aportaciones realizadas durante el período de ahorro en caso de invalidez total o permanente, o fallecimiento de cualquiera de los suscriptores. 

  1. Mientras antes ahorres, más beneficios tendrás

Cuanto antes inicies un fondo de ahorro educativo, mayor será el tiempo para producir rentabilidad en tu inversión. 

  1. Te entregará tranquilidad

Con un nuevo presupuesto, que incluya el fondo de ahorro para la educación, te librarás de la preocupación constante de lo costoso que puede resultar pagar los estudios superiores de tus hijos. 

En Mexicana de Becas te ayudamos a encontrar el mejor plan de ahorro educativo, ¡contáctanos!

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS