Blog

5 razones por las que Mexicana de Becas es la mejor opción para garantizar la educación de tus hijos

razones_para_ahorrar_educacion.png

No hay duda que el mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es una educación de calidad. Por eso, hoy queremos darte a conocer las ventajas que te trae optar por nuestros servicios. Recuerda, tenemos más de 23 años brindando una solución integral a los padres de familia para que puedan construir el futuro profesional de sus hijos.Debes saber que a diferencia de los seguros educativos, nuestro producto te permite generar rendimientos para que tu inversión crezca. Te enlistamos 5 razones por las que es mejor opción para ti ser suscriptor de Mexicana de Becas:

1. Te permite invertir con anticipación

Nuestra labor es ayudarte a diseñar el Plan de aportación definida que le dará estructura al ahorro: cantidad y periodicidad. Te ayudaremos a invertir de manera ordenada, de cuánto serán los montos y cuál será el plazo.

Nuestro Fideicomiso es especializado en la educación y es operado por Banco Santander (2003285). Es el único producto integralmente planeado y desarrollado para construir la educación de los hijos. Y aunque existen muchos mecanismos de ahorro, nuestro fondo es de agrado para las familias porque es exclusivo para el futuro profesional de tus pequeños y así da la certidumbre de que el dinero será destinado a ese concepto.

Nuestro fondo te permite ahorrar con mucha anticipación cuando el hijo es muy pequeño, de 0 a 11 años, evitando una presión financiera en el futuro. Haciéndolo a temprana edad, te beneficiarás del rendimiento porque el dinero crece durante este periodo tan largo, te permite ahorrar de manera programada y con mucha anticipación.

2. Podrás acceder a fondos de inversión con mayor rendimiento

Nuestro fideicomiso es abierto y por lo tanto al ser suscriptor formarás parte de una gran bolsa de recursos. Todo el dinero se encuentra dentro del mismo fondo (se suman 2,500 millones de pesos), y aunque seas dueño de un pedazo de ese fideicomiso, tu plan de ahorro contratado, te beneficiarás del fondo sin importar la cantidad que inviertas.

Consistentemente hemos tenido un rendimiento en promedio superior a la inflación y en promedio a los cetes.

3. Obtendrás beneficios fiscales

En cualquier instrumento de ahorro que genere ganancias se debe pagar ISR. Con nuestro producto, que está destinado exclusivamente para la educación, se exenta dicho impuesto. Somos de las pocas instituciones que ofrecen este beneficio.

4. Accederás a un mecanismo de protección en aportaciones remanentes

Nuestro plan de ahorro ofrece a ambos suscriptores un seguro de invalidez total o permanente, por lo que en caso de que alguno de los suscriptores sufra un accidente, causando invalidez o muerte, las aportaciones remanentes quedarán cubiertas. Dándoles certeza de que el dinero no se perderá y los hijos podrán continuar con sus estudios.

5. Tendrás descuentos en universidades de prestigio gracias a nuestros convenios

Al tratarse de un producto especializado, contamos con los siguientes convenios en universidades: 46 en México y 5 en el extranjero, y con 4 con organismos que nos enlazan con más de 500 Universidades alrededor del mundo.

Al formar parte de Mexicana de Becas, te beneficiarás de los descuentos en instituciones prestigiosas y podrás acceder a descuentos en las colegiaturas. Generalmente los jóvenes son quienes disfrutan de los convenios, sin embargo, también se hace extensivo para los suscriptores y familiares directos.

¡Contáctanos y te ayudaremos a realizar una proyección adecuada para planear mejor tu inversión!

Guía con tres reglas de oro al ahorrar para la educación de tus hijos

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS