Blog

5 maneras de generar un cambio positivo en tus hijos a través de un fideicomiso educativo

image-3

A muchos padres les preocupa que sus hijos tengan una niñez sana y feliz.Yen realidad los niños son felices con las pequeñas cosas y alegrarlos es muy sencillo. En este blog te daremos 5 tips para lograr cambios positivos en la vida de tus pequeños:

  1. No juzgues severamente a tus hijos.

 

Acéptalos tal y como son, con sus imperfecciones y virtudes. El cariño y la paciencia son la base para formar niños felices. Tómate el tiempo necesario para conocer profundamente a tus hijos y así podrás aprender a amar cada rasgo de su personalidad.

 

  1. Establece límites.

 

Debes establecer límites a tus hijos desde que son pequeños, pues esto hará que transiten por el camino correcto y que se sientan seguros de sus decisiones. Enséñales a respetar las normas y a las personas.

 

  1. Mantén una buena comunicación.

 

Habla con tus hijos constantemente, pregúntales acerca de sus sueños y guíalos sobre la manera de cumplirlos y qué rol tiene el ahorro para alcanzar las metas. Conoce sus miedos, sus amigos y su vida en general. De esta manera tus pequeños sabrán que pueden confiar en ti cuando tengan algún problema o inquietud de cualquier tipo.

 

  1. No los sobreprotejas.

 

Sabemos que para ti lo más importante es que tus hijos estén a salvo, pero sobreprotegerlos los limita. Tienen que vivir sus propias experiencias; déjalos aprender de sus errores.

 

  1. Impulsa sus talentos.

 

Ayúdalos a descubrir sus talentos y desarrollar sus habilidades. Debes celebrar sus logros pero también es necesario que reconozcas sus fallas; deja que vuelvan a intentar hasta tener éxito

 

Del mismo modo que prestas atención a la educación que reciben en casa, es importante para su futuro el acceso a la educación universitaria de calidad. ¿De qué manera contribuye a la vida de tus hijos la educación universitaria? Asistir a la universidad les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales y económicas, así como perfeccionar sus habilidades.

 

Contribuir con la educación de tus hijos y prevenir gastos futuros es posible a través de un fideicomiso educativo, puesto que realizarás aportaciones durante 4 o 5 años, dependiendo del plan que elijas, y durante el tiempo que falte para que tus hijos ingresen a la universidad, tu ahorro crecerá a través de rendimientos.

 

Un fideicomiso educativo traerá muchos beneficios a tu vida y a la de tus hijos, porque ellos podrán asistir a la universidad que elijan y tú tendrás la tranquilidad de que ellos están alcanzando sus sueños. Si deseas conocer más sobre los beneficios de un fideicomiso educativo, visita este blog.

 

En Mexicana de Becas nos preocupamos por ser el recurso financiero que te permita anticipar futuros gastos y ahorrar para la educación de tus pequeños. Ayúdalos a alcanzar sus objetivos. ¡Contáctanos!

Guía con tres reglas de oro al ahorrar para la educación de tus hijos

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
Nuevo llamado a la acción
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action