Blog

3 razones por las que tus hijos te querrán más al contratar un plan de ahorro educativo

5-razones-por-las-que-tus-hijos-te-querran-mas-con-plan-de-ahorroo-educativo.png 

Aunque al ser pequeños tus hijos prefieran que inviertas tu dinero en juguetes o paseos, que pienses en su educación tendrá gran peso en su futuro. Un plan de ahorro educativo es algo que en el presente tus hijos no entenderán, pero en un futuro no podrán terminar de agradecerte por pensar en una etapa tan importante de su vida desde que eran pequeños. 

Un plan de ahorro educativo es algo que en el presente tus hijos no entenderán, pero que mañana te agradecerán con creces. ahorro que les hará entender el inmenso amor que les tienes y cómo te preocupaste por formarlos integralmente, siempre pensando en dotarlos de las herramientas para subsistir en la vida.

Y éstas son algunas de las razones por las que te amarán mucho más cuando comprendan tu decisión: 

 

  1. Acceso garantizado a la educación superior

Tus hijos tendrán la libertad de estudiar donde ellos quieran y la carrera que elijan, sin ningún tipo de restricción, en cualquier universidad ya sea pública, privada o extranjera. 

 

  1. Más probabilidades de éxito en la inserción laboral  

Las cifras dan cuenta de que en mercados de alta competitividad laboral como lo es en mexico, ser profesionista es un factor muy valorado por los reclutadores, que les dará mejores perspectivas de colocación de las que tendrían sólo con estudios secundarios. 

 

  1. Protección ante cualquier circunstancia

Es cierto que tus hijos te han dado nuevas razones para vivir, cuidarte y compartir cientos de momentos. Sin embargo, las cosas no siempre son como quisiéramos y es importante pensar qué ocurrirá si un día ya no puedes cuidarlos como lo haces ahora. Un plan de ahorro educativo te garantiza que en caso de muerte o accidente de los tutores, el dinero para la universidad estará garantizado y será entregado a tu hijo cuando llegue el momento correcto. 

Nada de esto se comparará con lo lindo que sentirán tus hijos al saber que pensaste en su futuro de manera oportuna, dándoles las herramientas para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Por eso, contáctanos y encuentra la mejor alternativa de ahorro para ellos. 

New Call-to-action

 

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS